"Desnuda del alma, desnuda de todo, desnuda ante ti; mas no basta, no es suficiente, me enfrentas a un segundo que nunca he vivido, un nuevo mundo por descubrir, que tengo prisa por descubrir."
Mi impaciencia frustra mi ser, le hace desesperado, ansioso.
El tiempo, definitivamente nunca ha sido mi aliado, no congeniamos, no existe un acuerdo entre él y yo, le odio y me detesta. ¿Podríamos amarnos?
Tal vez sea momento de seguir esos famosos dichos que dicen que "si no puedes con tu enemigo únetele", o tal vez "el que persevera alcanza". ¿Pero qué debo alcanzar si prácticamente lo tengo ya todo?
Mis pensamientos no congenían entre sí, pero prometí intentarlo, y para mí, las promesas son increiblemente importantes, este es el momento, es la prueba tal vez, es necesario luchar contra mis propias prisiones, contra la ansiedad de mi estómago, hay que luchar hasta que no queden fuerzas, hasta que las provisiones se acaben, entonces sí podré decir, que realmente lo intenté.
¿Qué medirá el tiempo entonces? pues no mide en mí si no en él, ¿Cómo saberlo?, ¿Cómo suponer?, si nunca he tenido una remota idea de lo que es esto, soy verdaderamente una neófita, ¿será que él es mi reverso?, ¿es primeriso de la otra manera? Olvidenlo estoy desvariando, esperaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu alma