"As we die, both you and i, with my head in my hands i sit and cry." (Don't speak, No doubt)
Pronto, ha oscurecido la noche, y el día también. Se han oscurecido mis sueños, se acabó, nuevamente, la felicidad.
Mientras recorro sigilosamente las letras del olvido, mientras descubró lo bello que era ayer, pienso, tantos posibles finales, tantas cosas que pude haber hecho u intentado, para que esto saliera bien.
¿De que sirve dios que alguien más me quiera? ¿De qué sirve que mientras él pensaba en mi, mirandome a los ojos, yo sólo los cerraba esperando encontrar a mi hombre ahí? ¿De qué, mirar al cielo y pedirte con todo el corazón que me dejes ser feliz? Ya no aguanto esta tristeza.
Y no es tanta la tristeza de este precoz amor, es la tristeza de saber que existe en mí esta frustración, que existe en mi este corazón tan lleno de él, tan lleno de días.
Haciendo paréntesis, frase que me ha encantado al escucharla ayer, porque en verdad funciona; me gustaría pedirle, aquí, en un sitio cibernético a Dios, a mi Dios, que cuide a aquel que me ha roto el corazón, aquel que sabe que aún respiro yo en su mente, que le importa saber que es lo que hago, que no puede olvidarme, por favor, cuídalo, cuídalo de su estupidez, de jugar con su propio corazón, cuídalo de la embriaguez de la noche, de la ceguera de creer en algo que no es cierto. Cuídalo, y que le cuiden, si en verdad le aman, que no le dejen ir.
¿Yo?, estoy dañada porque creo en el amor, porque creo en las personas, porque creo en los hombres. "You're so fucked up" diría algún protagonista de una película, refiriendose a esa chica que cree en el príncipe azul, que cree que le encontrará, porque le parece estúpida, le parece irracional. Sin embargo, es cierto que nos traemos desilusiones bárbaras, tristezas provocadas, llantos incontrolables, ¿por qué no creer? ¿porque no tener fe?, lamento estarla perdiendo, mas de lo poco que me queda, espero salir adelante.
No puedo dejar de pensar en tí, no puedo hacerme entender que ya no quieres estar aquí, sin embargo te dejaré ir, hacia donde quieras vuela, yo no tengo importancia en esa decisión, mis piernas están agotadas de seguirte, mis manos cansadas de tratar alcanzarte, y mis labios, se encuentran secos de tanto esperar por besarte.
Te diré que te quiero, que es verdad, pero ¿sabes?, no soy tonta.
You and me, i can see us dying........are we?
Disipada, entre las partículas del aire que revolotean por la alcoba, mi alma no haya cabida en el lugar, no encuentra sentido a esta vida. Choca con los recuerdos acomodados en el desierto de esta madera, les mira, pregunta ¿qué hacen aqui?, se da cuenta que es inútil preguntar, pues no saben la respuesta.
Dañada, dañada desde los pies hasta la cabeza, mi cuerpo te recuerda en esta cama, te deja ir para no desesperar. El sol vacilante se planta fuera de mi ventana, me grita incansablemente que le deje pasar, me rehuso, fatigada, cierro los ojos para tratar de no verlo, pero su luz me quema, entonces recuerdo cuando te besé, ¿alguna vez lo volveré a hacer?, me tenso, "tal vez no", e imagino este silencio viajando lejos hasta donde tú estás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu alma