Thiis iis më

Mi foto
Indestructiblemente, rota.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Octalidades

"Es curioso, ver cómo escribimos a esos hombres, cómo les reclamamos, les llamamos y les imploramos, cómo lloramos a través de las letras, cómo nos enamoramos, mientras escribimos, nuevamente de su recuerdo, cómo ejercemos todo el poder de nuestra poesía para intentar decirles todo lo que sentimos, decirles cuanto les queremos, cuanto les extrañamos. Y a ellos, ni siquiera les importa."

Usualmente, las personas dicen que sufren de dualidades, con un hombre y un animal, con dos tipos de personalidad, con un dilema, etc. Pero yo, sufro una guerra entre mis 8 mundos, entre 8 diferentes tipos de pensamiento, entre 8 voces.

La primera me grita que ya no escriba esto, que soy completamente estúpida, ridícula, ¿para qué lo hago? ¿de qué me serviría? que es tonto pensar en el amor, que ni siquiera puedo encontrar la palabra que describa lo insulso que es mi comportamiento, la indiscresión de mis palabras. Estúpida

La segunda me dice que siga luchando por él, que realmente vale la pena, que mi propósito es estar con él, porque quiero estar ahí, me dice que persevere. Enamorada

La tercera dice que es su culpa, que él es el que tiene la culpa por haberme dejado quererlo, por decirme que me quería, y la cuarta se pone diciendo que la culpa la tengo yo por haberme dejado llevar, por enamorarme de él, porque no me puso una pistola en la cabeza y me ordenó que le quisiera.

La quinta me dice que es un mentiroso, mentiroso cobarde que no habla, mentiroso, mentiroso y más mentiroso, mientras la sexta me recuerda que le quiero, y le justifica "el no es un mentiroso, sólo no sabe lo que quiere" o mejor dicho "no me quiere ahora", lo cual regresa a la primera y me vuelve loca.

La séptima dice que me resigne, que tome una posición de víctima y me acongoje y después que espere a que llegue "algo mejor" o "alguien más" ¿Para qué? y la octava, me grita de manera estrafalaría que lo olvide, que realmente no tiene tanta importancia, que no es tan grave, que para qué armo tanto problema, ¿para qué escribo tanto de eso? que sólo me lastima y lo que yo quiero es ser feliz.

Entonces, he creado un mounstro que pelea contra mis neuronas y todo mi cerebro, he creado una guerra dentro de mí, porque siempre va a existir una contraparte que se oponga a otra y otra que le ataque nuevamente, ¿cuándo existirá un equilibrio?, ¿cómo haces un equilibrio entre 8 partes?

Mejor regreso a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu alma