Thiis iis më

Mi foto
Indestructiblemente, rota.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Implícito

"Ahora es momento de regresar, de volver a ese tiempo donde solía ser la maldita, la impenetrable, la fría. Es momento de dejar de sentir, porque el sentir es demasiado estúpido para la rutina, es demasiado impredecible. Ilógico."

Quedamos, donde empezamos.
Mirando mis manos, mis pies, mirando lo que tengo, mirando el presente.

Dilemas que me revolotean cual buitres listos a mi muerte, completamente decididos a comer de mi carne, cuando a mi ya no me sirva para nada. Dilemas que no entiendo, que no sé resolver.

Pero me consuela, saber, que estoy consciente de lo que quiero, que sé que quiero estar con él, sin embargo, dadas las situaciones que no dependen de mí, prefiero alejarme, no estoy dispuesta a lastimarme, de soportar la indiferencia, de ser la que espera.

Tiempo, hay, tiempo te doy, tomate el que quieras, sólo no esperes encontrarme a tu vuelta, y si me encuentras, no me dejes ir de nuevo.

Lo implícito, lo que quedaba escrito en cada aliento, en cada suspiro, allí queda, porque es imposible decirlo ahora, porque debe ser invisible para no ser daga, sólo debe estar ahí, sin más.

A fin de cuentas, me han dicho, como dicen en la cultura popular: "eres una clavada", y no está mal..sólo tienes que esperar al tiempo. ¿Saben que más soy? soy una clavada frustrada que se convertira en una fría indecente, esto de querer ya no se me da.

No me gusta escuchar falsedades que endulcen mi oído, que me hagan volar, para después dejarme caer sin previo aviso.

Me voy.

Dios siempre tiene 3 respuestas: Un sí, un "no en este momento" y un "tengo algo mejor para ti".
Tengo tanto, que no es mucho en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu alma