"Creo que eso fue, precisamente, lo que siempre te faltó. Tomar un diccionario, abrirlo y buscar la palabra amor."
Finalmente, después de 6 años, te vienes enterando de lo que significa el amor.
Después de 6 largos y turbulentos años, pones tus frases alentadoras sobre el amor, después de tanto tiempo, surge que me amas, o que me amaste, y surge que ahora ya no soy hermosa, y que también me odias, surge todo, siempre al final.
Y después de amenzarme, de llamarme de nuevo una zorra "sutilmente", de cambiar tus manera de decir las cosas que a fin de cuentas significan lo mismo, yo soy libre, y no me encadeno a tus palabras, ni a lo que sentirás, porque merezco no preguntármelo, porque tú nunca te lo preguntaste, nunca pensaste, ¿qué le pasará a Aire?, ¿le dolerá lo que le digo?, ¿le lastimara en lo más profundo lo que actuo?, ¿se sentirá miserable?.
¿Porqué entonces he de preguntar yo? ¿he de interesarme en ti?, siempre lo hice, porque creí saber que eso se hacía cuando amas, lo hice porque me dolía en el estómago sentirte herido, lo hice para que supieras que era tuya aún estando separados, te escribí, te soñé, te pensé, sin saber si eras recíproco, sin tenerte.
Pero ya no, ahora me dejaré enamorar, me dejaré llevar por lo que me hace feliz, ahora voy a ser egoísta como tú, ahora no voy a pensar en tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu alma