"Hay sombras que se alteran al paso de mi cuerpo, se mueven mas no veo hacia donde se dirigen, las distingo, pero no se a quién pertenecen, son sombras que se aparecen cuando las necesito, cuando respiro y en el centro de mi universo, me siento sola."
Existe un vacío dentro de mí, exactamente en el centro de mi estómago, es un vacío de seguridad que se encuentra lleno de ansiedad, de temor, me siento como un perro ciscado, con la cola entre las patas, mirando a su alrededor, viendo como la gente pasa, como le miran unos con desprecio, como otros ni siquiera lo notan.
Nunca quise que mi vida fuera así, nunca quise tener a mis padres separados, tener que afrontar la venida de un hermano que en realidad no lo es.
Tener una madre que es una niña embarazada, un padre que es mi amigo con autoridad, un amigo al que le tengo miedo pero lo amo demasiado.
Y me pongo a pensar, ¿que será la vida a partir de ahora?, porqué la vida que tenía se acabó hace ya poco más de un año, ahora, la vida ha cambiado, ahora me voy para regresar a lo que pasa después, pero no de mi vida, sino de la vida de mis padres.
¿Qué es lo que no estoy viendo? es el título de éste post, porqué siento que hay algo ahí, perdido en el espacio de donde camino, de lo que toco, invisible, pero está esperando a que lo descubra, a que lo entienda, y siga adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu alma