Thiis iis më

Mi foto
Indestructiblemente, rota.

jueves, 18 de agosto de 2011

Total frustration

"There's nothing, there's no you, there's no me, there's no we."

¿Qué pensar?, ¿Qué sentir?. Alucino.

Preguntas, porques, cabeza llena de palabras, cabeza vacía de sentido.

Pensar, que la persona que más has querido, a lo largo de tanto tiempo, no sepa que quiere, lo dude, dude de ti, dude de "nosotros", pero más preocupante, dude de él mismo.
A mi cabeza, a mis ojos, a mis oídos, a todo tipo de sentido que funciona dentro y fuera de mí, no le parece posible, ni siquiera real que dude, que padezca un momento de furia, de estremecimiento, que padezca de locura, que no "sea él". Pero claro que es él!, él es así, él siempre ha sido así, siempre ha gritado, siempre te ha humillado, siempre ha sido orgulloso, siempre le ha importado más él, que tú.

La realidad, aunque yo la difumine, aunque yo la justifique, es una, y no cambia porque quieras que cambie, no cambia porque te empeñes en cambiarla, porque no es mi realidad, es la suya.

Y Dios sabe, lo que siente éste corazón ya partido en mil millones, sabe que tiene miedo, sabe que de alguna manera tiene fe, pero tiene una fe erronea, porque tiene fe en él y no en mi. Sabe que llora cada tejido, se desgarran por dentro, se preguntan ¿por qué?.

Creí que el amor, lo era todo, que podía hacerme feliz sin importar nada, que daba igual si al mundo exterior le parecía bien o le parecía mal, yo podía ser feliz con el amor, porque el amor triunfa, el amor todo lo vence, y cuesta, en serio cuesta trabajo decirlo, porque no se que era, aún no lo descubro, no se que pasó, pero esto, definitivamente, no es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu alma