"Al paso de los años, uno debería crecer y darse cuenta de ciertas cosas que están mal, corregirlas y cambiarlas para mejorar y salir adelante, al paso de los años, uno debería madurar y ser más fuerte, yo no sé porque me enfrasqué en ti, yo no sé porque te he querido tanto, porque estuve siempre allí para ti. ¿Qué nunca te dí lo suficiente?, no Aire....tú diste demasiado."
¿Qué diferencia hay de mi y de tus "amigas", si todas dicen que te aman? ¿Qué soy yo sino tu "mejor amiga"?, yo no quiero ser la mejor, porque de todas formas seguiría formando parte de ellas...una más. Yo quiero ser "la novia", quiero ser "ella" la mujer que más amas, que levantas en alto y defiendes ante todo, yo no quiero ser una cualquiera.
Y lamentablemente tus ganas de libertad me aprisionan, me asfixian y dejan sin aliento, me duelen en lo más profundo de mi ser, tu falta de compromiso me desilusiona, me hace creer que en realidad lo nuestro no existe, que nunca ha existido, y todo por las malditas mujeres, tú y tus malditas mujeres, ¿Pero quién soy yo para prohibirte algo o no? ¿Quién soy yo para controlarte? no soy nadie. Y por eso es que lo haces.
Me es difícil aceptar que no me quieras, demasiado que no te importe lo que siento, un poco más que nunca me entiendas, y no sepas como duele, tanto duele que me quema, y no puedo hacer nada más que dejarte ir para ya no ver esas palabras, no oir que ellas existen, no saber nada de ti.
Pero seguiré preguntando a Dios ¿Porqué nunca me quisiste? ¿Porqué? ¿Qué tienen ellas que no tenga yo? ¿Porqué son más importantes? ¿Porqué no yo?
Aunque me gustaría que sepas que entiendo que ames la fiesta, que es eso más tu compañera que cualquier mujer, entiendo y mejor dicho, entendí, que de quien siempre estuviste enamorado fue de ti y de tu vanidad, de lo bien que te hace sentir que tantas mujeres quieran contigo, que te halaguen y te digan lo guapo que eres, porque así te haces más grande, y entendí que no debí de haber formado parte de esas mujeres, que no debí de depositar toda mi esencia en tu ser, hasta quedarme sin nada, porque todo lo que era ahora está en ti, y ahora por eso, me cuesta trabajo definir quien soy.
Nunca cuestioné tu libertad, siempre has sido libre y siempre lo serás, creo que estás muy conciente de eso, ahora pienso en la mía, ¿Cuándo podré salir de aquí?.
Y por cierto, corre, ve de vacaciones, con la mujer que tu quieras, tú ya hiciste tu elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu alma