Thiis iis më

Mi foto
Indestructiblemente, rota.

martes, 11 de octubre de 2011

Des-sexualisarse

"Quedamos vacios, indiscretamente expuestos a una fantasiosa realidad. Somos seres incompletos."

Jóvenes, más que nada, jóvenes en edad y jóvenes en mente, inmaduros, han creído que el amor es imposible sin sexo, han creído que el amor deviene del sexo, que el sexo es un instinto animal que poseemos, que indudablemente trasciende a la “racionalidad” del amor. Esto, en definitiva, no es cierto, es sólo un escudo que se usa para no dejar ver la debilidad del alma ante el amor, la flaqueza, la inquietante estupidez del cuerpo que no hace otra cosa más que entregarse a las pasiones abstractas, a las pasiones sin fundamento, al vacío de las manos, de las piernas, de los genitales, al abismo que existe entre la piel y la moral, se entrega el cuerpo mas no el alma, se entrega la dicha del placer mórbido y descomunal, la tontería. Esos cuerpos se pudren mientras disfrutan, se malgastan en viajes que les cobrarán el pensamiento, les darán razones para seguir escondiendo su miedo, y aumentará, sin duda, su ingrata soledad, pues es el sexo el peor enemigo del amor, al ser, al mismo tiempo, su mejor compañero.

Del amor, nace el buen sexo, la fusión total del cuerpo, la transportación de la energía, el clímax del logro de la separatidad, es el momento en que te aceptas a ti mismo como uno sólo y decides entonces fundirte con otro ser tan místico y tan real como tú mismo, es el yo fusionador[1], el encuentro cara a cara, cuerpo a cuerpo con la felicidad. Sin amor, el sexo es la basura más grande, el tiempo más pútrido, el pecado de la vanidad, el punto máximo del egoísmo.



[1] Término tomado del libro “La crisis de la edad adulta” de Gail Sheehy, 1984

1 comentario:

  1. Ahi si no fijate, el pedo esta en vincular el sexo con el amor, cuando son cosas completamente distintas.
    El sexo si, es un pedo instintivo, el amor no tiene "racionalidad" es una cosa meramente emocional. Lo que los vincula y nos confunde a nosotros es que las 2 son reacciones quimico-hormonales y somos tan pendejos que no podemos distinguirlas la mayoria de las veces, cuando alguien nos excita lo confundimos con amor o cuando encontramos a alguien con quien podemos platicar a gusto y ser uno mismo sin inhibiciones lo arruinamos teniendo sexo, asi es, somos unos pendejos,m pero a base de prueba y error es como encontraremos a alguien que nos satisfaga de mayor manera en ambos aspectos. jamas tendremos una agradable compañia con un amante espectacular en una sola persona. Hay que aprender a separar las 2 cosas, yo por el contrario pienso que el buen sexo puede en determinado momento conducir al amor, pero no viceversa.

    ResponderEliminar

Déjame tu alma