Thiis iis më

Mi foto
Indestructiblemente, rota.

martes, 11 de diciembre de 2012

Manual para construir historias

"Tiempo ha pasado, tiempos en los que tú has aparecido, llovido, enlodado, tiempos han transcurrido, algunas de las llamadas horas, algunos segundos tras el tic tac de nuestro amor. Tiempo y lagos de memoria, números, brazos alzados, brazos alrededor de ti. 
Gracias, supongo, por un año más, por un año que más que sonar a viento que se va, suena a pasos que caminan. Gracias por aprender, a lo que sea que hayas aprendido, gracias por enseñarme que nunca ha sido necesario que estés aquí."

Necesitas estar vendado, de manos, de ojos y caminar hacia donde la música toca en el bar de las 12, necesitas estar desnudo para que alguien te pueda ver, llevar bufanda si querés por si hace frío, llevar tus labios por si gustas besar.
Necesitas de la oscuridad y de la luz de sus ojos, y de uno que otro destello de chispa que pueda provenir de su boca.
Necesitas guardar el silencio para cuando no quieras que sepa que ya le amas, y morderte la lengua para no dejarle ir en palabras que tal vez no sirvan para que se quede.
Necesitas un portal, alguna escalera donde poner la luna, y uno que otro balcón donde quepan colgadas todas sus estrellas, sus suspiros de noche.
Necesitas yacer donde quieras que te encuentre, esperar o correr, aprender a bailar por si sus manos quieren tocarte, y olvidar los vestigios de edificios ya caídos, olvidar y suceder, suceder en todos los sueños y en todas las realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu alma