Thiis iis më

Mi foto
Indestructiblemente, rota.

lunes, 23 de abril de 2012

Un amor llamado Frustración con apellido de Egoísmo.

"Algunas ansiedades de las que me causas puedo controlarlas, algunas otras me duelen en los dedos que me muerdo o en otros dolores que yo misma me provoco. Algunas ansiedades me beben la saliva de mi boca para que me trague mis palabras, y hay otras que me cuelgan de la noche para apuñalar mi estómago y vomitarte que te quiero. Si te pudiera perder, sabría que algún día te hube ganado; el problema, es que nunca fuiste mío."


Cuando araño las paredes susurrando que regreses, me limito a pensar por un momento lo loca que estoy. Y aún así te respiro la memoria.
Aceptar de vez en cuando que le tomo la mano al primer extraño que la extienda sólo por no querer estar sola me desgarra el autoestima que no tengo. Y otra parte verdadera de mí quiere enamorarse de verdad de alguien que no seas tú.

No sé cuantos pensamientos más me asfixien los deseos, ni cuantos otros me sigan creyendo inútil. Llévatelos a tu mundo de "burgués", junto con las otras tonterías que te inventas para decir que eres feliz y que eres fiel.

No te odio, ni siquiera puedo tomarme en serio una idea malintencionada hacia tu persona, sólo quiero que te vayas, pero en serio que te vayas, hasta incluso, de tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu alma