Thiis iis më

Mi foto
Indestructiblemente, rota.

lunes, 23 de abril de 2012

Un amor llamado Frustración con apellido de Egoísmo.

"Algunas ansiedades de las que me causas puedo controlarlas, algunas otras me duelen en los dedos que me muerdo o en otros dolores que yo misma me provoco. Algunas ansiedades me beben la saliva de mi boca para que me trague mis palabras, y hay otras que me cuelgan de la noche para apuñalar mi estómago y vomitarte que te quiero. Si te pudiera perder, sabría que algún día te hube ganado; el problema, es que nunca fuiste mío."


Cuando araño las paredes susurrando que regreses, me limito a pensar por un momento lo loca que estoy. Y aún así te respiro la memoria.
Aceptar de vez en cuando que le tomo la mano al primer extraño que la extienda sólo por no querer estar sola me desgarra el autoestima que no tengo. Y otra parte verdadera de mí quiere enamorarse de verdad de alguien que no seas tú.

No sé cuantos pensamientos más me asfixien los deseos, ni cuantos otros me sigan creyendo inútil. Llévatelos a tu mundo de "burgués", junto con las otras tonterías que te inventas para decir que eres feliz y que eres fiel.

No te odio, ni siquiera puedo tomarme en serio una idea malintencionada hacia tu persona, sólo quiero que te vayas, pero en serio que te vayas, hasta incluso, de tu ausencia.

sábado, 14 de abril de 2012

El vacío: un estado de inconsciencia alterada.



Te escondes, dibujando una vida ficticia.
 Perfecta.
Y me clavas el silencio en los segundos, mientras tiendo mi cama,
crees que voy a ser feliz.
Las mentiras que escribiste nunca se quedaron conmigo
las verdades que callabas les robaron los asientos.
De todas maneras te quedaste con mis brazos, con mis caderas y mis ganas de suicidio.
Hasta que la muerte, parece ser hermosa.

viernes, 13 de abril de 2012

506

 Vivía en el departamento 506, en el último piso de la gran torre. La tierra movió el momento sin previo aviso, y al departamento 506 se le quitaron los quinientos. Bueno, de todas formas siempre quiso vivir en el primer piso.

domingo, 8 de abril de 2012

No mereces que te ame tanto

"Ni siquiera puedo escribir, ya no tengo palabras que decirte, haz perdido la cordura y la hipocresía te ganó la batalla. A tal grado de aceptar perderme, por una irrelevante mujer. Te extrañaré entre algunas lágrimas y otros momentos inoportunos, pero te dedicaré mi última promesa de hacer todo lo posible por borrarte de mi vida, incluso, si a mi voluntad no le parece."


Le di todos los abrazos que mi pecho podía soportar. Le di mi boca con un toque de azúcar. Le di mi piel.
Le di los pensamientos de mis mañanas, algunos de las tardes, todos los de las noches. Le di mi pelo para que lo tomara con sus manos. Le di mis caderas, y los dedos que le tocaban las suyas.

Le di el silencio de mis palabras, y la melodía de unas rimas especiales. Le di el final de mi infancia. Mi adolescencia. Un pedazo de mi edad adulta. Le di tiempo.
Le di las armas suficientes para destruirme. Le di permiso de hacerlo.
Le di el sonido de mi voz por el tiempo que desease escucharla. Le di las teclas de mis suspiros.
Le di la inocencia. Le di tarros enormes de mi ingenuidad.
Le di lo que creí que era mi vida entera. Le di mi palabra de eternidad. Le di la lluvia, y los besos bajo de ella.

Le di todo lo que creí que debí darle. Le di el bote de basura para que tirará mis historias.

Y con el paso de los años le di un cuchillo, y mi corazón para hacerlo pedazos.