Thiis iis më

Mi foto
Indestructiblemente, rota.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tengo ganas de romperme en hilos

"Necesito encontrarme, a mi, y no a tí, no sé quién eres, no se porque sigo aquí, porque sigues tú aquí. ¿Cuándo aceptarás, que tú no me quieres? y yo ¿Cuándo aceptaré que no me quiero lo suficiente por aún creer que lo haces?"

Disculpa ahora mi atrevimiento, pero me gustaría decirte una cosa, eres tú, un chamaco malcriado, con dinero y sin madurez. Te crees tanto que cada día te vas haciendo menos, y yo, aún arrastrada a tus pies.

¿Merezco acaso sentir lo que siento? ¿Merezco tal vez creer que te estoy mintiendo? ¿Por qué no, si la víbora soy yo? ¿Por que no, si yo, según tú, no tengo derecho de querer a nadie más?
Y es que la verdad tengo ganas, de sentirme nuevamente, tengo ganas de tener en mis manos unas manos que me sepan agarrar, tengo ganas de escuchar palabras buenas, palabras verdaderas que vengan desde el corazón. Tengo ganas de tenerme entre el aire, de tenerme de a pedazos y reconstruir mi ser, tengo tantas ganas amor, de decirte que te dejo, pero no.

Lo que quiero, sé, que es imposible, pues realmente no sé ni lo que es, pero tú, amante indescriptible, eres solo una huella de lo que amé.

Y vuelvo a mis ganas, que se quedan calladitas, que se atienen a lo que debería de ser, porque yo contigo ahora estoy segura, pero tú conmigo no lo sé, y es que son tantas veces las que te haz caído, que no puedo levantarte con estas manos tan razgadas de coserme el corazón.

Ni mi voz, ni mis manos, ni mis letras han podido hacerte enajenar, hacerte sentir que conmigo el paraíso es sólo un lugar cualquiera. Y ya no encuentro sentido alguno, porque las ganas de escapar, le han ganado a las ganas de tu presencia, las ganas que tengo te romperme de tus flores son más grandes que las de verte de nuevo con ellas.

¿De qué sirven tantos años, sino más para haber aprendido a no querer?

Necesito descoserme de tí.

1 comentario:

  1. "Y vuelvo a mis ganas, que se quedan calladitas, que se atienen a lo que debería de ser, porque yo contigo ahora estoy segura, pero tú conmigo no lo sé, y es que son tantas veces las que te haz caído, que no puedo levantarte con estas manos tan razgadas de coserme el corazón." Me encantó esto.

    ResponderEliminar

Déjame tu alma